Tabla de amortización

Es el plan de pago que detalla mes a mes el valor de cuota del crédito solicitado. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Certificado No crédito

Es un certificado de validación que se le entrega a la persona que no registra créditos activos y/o en trámite con la compañía. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Certificado de deuda

Es un documento que Finsocial emite a petición del cliente para consulta del saldo o pago total de la obligación.

Certificado de deuda para crédito de Libranza

Las certificaciones de créditos de libranza deberán solicitarse y cancelar los primeros cinco (5) días hábiles del mes, y se entregará el quince (15) día hábil del mes siguiente a su solicitud. Si este valor no es cancelado dentro de ese rango de tiempo, también podrás solicitar el certificado fuera de los cinco (5) primeros días hábiles del mes y la entrega del certificado se realizará el día quince (15) hábil del mes subsiguiente a su solicitud. Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/cte ($20.000).

Certificado de deuda para créditos de consumo Finsoágil, Finsoalivio y Finsoproductivo

El certificado de deuda de estas líneas de crédito puede ser solicitadas cualquier día hábil del mes y se entregarán el día diecinueve (19) hábil del mes posterior al pago. Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/cte ($20.000).

Certificado de deuda gratuito

Finsocial ofrece, una única vez, un certificado de deuda sin costo. Para solicitarlo y conocer sus términos y condiciones, comunícate a nuestra línea de atención nacional 018000180757.

Para realizar cualquier trámite mencionado anteriormente usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Certificado de Paz y salvo

Este certificado se entrega a los diez (10) días hábiles posteriores al pago de la obligación, esta certificación no tiene costo y debe ser solicitada por el cliente. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Soporte compra de cartera

A solicitud del cliente se envía el soporte de transacción de la(s) obligación (es) pagadas a otras entidades financieras por parte de Finsocial. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Información de giro

Soporte o consulta solicitada por el cliente para constancia de valor del giro disponible del crédito tomado. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Declaración de renta

Este certificado lo puedes descargar de forma gratuita haciendo clic aquí o ser solicitado a través de la línea de atención gratuita 01800 180757. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 hacer y registrar su PQRSF.

Papelería del Crédito

A solicitud del cliente se envía documentación relacionada con los créditos adquiridos con Finsocial. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Solicitud de crédito

Solicitud para adquirir un crédito con Finsocial. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Detalles de crédito

A solicitud del cliente se envía condiciones de crédito pactado con Finsocial. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Certificado crédito vigente

A solicitud del cliente se envía certificado de crédito vigente, el cual indica el tipo de crédito (Libranza o pago voluntario, numero de obligación, el tiempo pactado, y si se encuentra al día o no con su obligación. Para realizar la solicitud usted debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su PQRSF.

Retracto de crédito

Si desea hacer uso del derecho de retracto de crédito, cuenta con cinco (05) días hábiles siguientes a partir de la fecha del primer desembolso del crédito para realizar la devolución del dinero. Para realizar el trámite de retracto del crédito, debe comunicarse a la línea nacional de atención al cliente 018000180757 o hacer y registrar su solicitud.

Protección de datos personales

Devolución saldos a favor

Abono a capital

Activación de seguro (30 días hábiles)

Tabla de abono

Reclamación de bono exequial

Otros

*Todos los asuntos tienen 15 días hábiles
exceptuando los especificados.

PARA REALIZAR RADICACIÓN DE UNA PQRSF SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1. Ingrese al sitio www.finsocial.co, atención al cliente y haga clic en la opción contáctanos.

2. Siga los pasos diligenciando completamente la información. El área de Servicio al Cliente recibirá su solicitud y esta será atendida y tramitada dentro de los tiempos legales, enviando respuesta de su PQR’s al correo electrónico suministrado por usted.

3. Es importante informarle que por políticas de protección de información no se enviará información a terceros que no sean titulares de la obligación.

TRÁMITES DE CERTIFICACIONES:

Notas importantes:

  • El cliente debe enviar copia o soporte de pago al correo servicioalcliente@finsocial.co.
  • Si usted desea prepagar su(s) obligación(es) y el saldo es mayor a diez millones de pesos m/cte ($10.000.000), deberá anexar al pago de la certificación el certificado de declaración de origen de fondos, que se anexará a la respuesta de su solicitud de certificado de deuda. Haga Clic Aqui

HORARIOS DE ATENCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE:

CONTACT CENTER

La línea 01 8000 180757 se encuentra habilitada de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m a 12 p.m.

CORREO SERVICIO AL CLIENTE

El correo servicioalcliente@finsocial.co se encuentra habilitado para recibir cualquier solicitud o información que requiera el cliente interno y externo de la compañía.

OFICINAS

Horario de atención
Oficina principal Barranquilla:
Lunes a viernes de 8am a 11am y de 2pm a 5pm.

Oficinas a nivel nacional:
Lunes a viernes de 8am a 12pm y de 2pm a 6pm y los sábados de 9am a 12 pm

REDES SOCIALES

Las redes sociales se encuentran habilitadas para la recepción de información o requerimientos, tales como:

PÁGINA WEB

Página web:
Habilitada 24/7. Recepción de PQR a través del link atención – contáctanos.

Chatbot:
Atención en línea 24/7

Chat en Línea:
Lunes a viernes de 8am a 11am y de 2pm a 5pm.

Cr 53 No 80 - 198 | Piso 10, Barranquilla.

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