• Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, la copia de sus documentos se estará enviando al correo electrónico radicado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial de manera inmediata tramitará su requerimiento, y dará respuesta dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, después de la fecha de radicación, lo anterior, teniendo en cuenta las políticas de devolución y procesos de pagos. El dinero que resulte a favor en caso de ser positiva su reclamación, se consignará en su cuenta bancaria.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, recibirá en su correo electrónico el detalle de crédito en el transcurso de los próximos quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de radicación.
  • Sí, usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial en la mayor brevedad posible le estará enviando a su correo electrónico la tabla de amortización luego de haber sido desembolsado su crédito.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial en la mayor brevedad posible le estará enviando a su correo electrónico la información sobre el trámite de la certificación de deuda. Dicho certificado tiene una vigencia de cuatro (4) días hábiles contados a partir de la fecha de su expedición
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. Teniendo en cuenta nuestro procedimiento, el paz y salvo se emitirá dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a su pago y este será enviado a su correo electrónico o podrá retirarlo en la oficina más cercana.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, le estaremos enviando a su correo electrónico el certificado de crédito vigente en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de radicación.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. El certificado de no crédito lo estaremos enviando a su correo electrónico dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su solicitud.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes estaremos atendiendo su solicitud.
  • Usted debe solicitar el Recibo de Abono a más tardar el 30 de cada mes y será enviado el día quinto (5) calendario del mes siguiente al que fue solicitado o en su defecto el día hábil siguiente, y se enviará al correo electrónico al cual usted ha radicado en su petición. Nota: Si el pago que desea abonar a su obligación es mayor o igual a diez millones de pesos m/cte ($10.000.000), deberá anexar el formato de Declaración de Origen de Fondos, el cual agradecemos devolver diligenciado, firmado y con huella de índice derecho al correo electrónico servicioalcliente@finsocial.co. Este documento es importante para el envío y entrega del recibo de abono. Haga Clic Aqui
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, se enviará por correo electrónico dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la radicación. También puede dirigirse a su oficina más cercana a retirarlo
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. La devolución de los documentos y formalización del acta de entrega se realizará en la oficina donde usted realizó su trámite de manera personal.
  • Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar su solicitud, o enviar su requerimiento al correo electrónico servicioalcliente@finsocial.co, en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores comerciales lo estará contactando.
  • Sí, en el evento que usted desee prepagar cualquiera de sus créditos, deberá solicitar el certificado de deuda respectivo, el cual tiene una vigencia de cuatro (4) días hábiles contados a partir de la fecha de su expedición y es emitido por Finsocial en un término máximo de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de radicación.

SI USTED TIENE UNA PETICIÓN RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN ANTERIOR, PARA REALIZAR LA RADICACIÓN DE UNA PQRSF SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1. Ingrese al sitio www.finsocial.co, atención al cliente y haga clic en la opción contáctanos.

2. Siga los pasos diligenciando completamente la información. El área de Servicio al Cliente recibirá su solicitud y esta será atendida y tramitada dentro de los tiempos legales, enviando respuesta de su PQRSF al correo electrónico suministrado por usted.

3. Es importante informarle que por políticas de protección de información no se enviará información a terceros que no sean titulares de la obligación.

Cr 53 No 80 - 198 | Piso 10, Barranquilla.

FINSOCIAL S.A.S. NIT 900.516.574 – 6

Ventas y Atención al cliente

01 8000 180757

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
sábados 9:00 a.m. a 12:00 m

Empresa

Sobre nosotros

Inversionistas

Fundación Finsocial

Trabaja con nosotros

Portal de asesores

Atención al cliente

Llámanos a Nivel nacional 01 8000 180757

Desde Barranquilla (5) 3850757

En el celular 3207056093

Correo electrónico servicioalcliente@finsocial.co

Contáctenos

Proveedores

Más Agencias

Chat

Reglamento de higiene

Reglamento interno de trabajo

Legal y Privacidad

Marco legal

Términos y condiciones

Políticas de cookies

Tasas

Política de privacidad

Política SIG

Política de cobranza

Suscríbete a nuestro boletín informativo
Sé el primero en recibir las últimas novedades sobre Finsocial

Finsocial S.A.S © Todos los derechos reservados, 2020