Solicitudes y trámites

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TABLA DE AMORTIZACIÓN

Es el plan de pago que detalla mes a mes el valor de la cuota del crédito solicitado.

CERTIFICADO NO CRÉDITO

Es un certificado de validación que se le entrega a la persona que no registra créditos activos y/o en trámite con la compañía.

CERTIFICADO DE DEUDA

Certificado que emite Finsocial a petición del cliente para consulta del saldo o pago total de la obligación.

CERTIFICADO DE DEUDA PARA CRÉDITO DE LIBRANZA

Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/ct ($20.000). Deberá solicitar y cancelar los primeros cinco (5) días hábiles del mes y se entregará el día 15 hábil del mes siguiente a su solicitud. Si este valor no es cancelado...

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CERTIFICADO DE DEUDA GRATUITO

Finsocial ofrece, una única vez, un certificado de deuda sin costo. Para solicitarlo y conocer sus términos y condiciones, comuníquese a la línea de servicio al cliente 018000180757.

CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO

Esta certificación no tiene costo y debe ser solicitada por el cliente. Se entrega a los diez (10) días hábiles posteriores al pago total de la obligación.

SOPORTE DE COMPRA DE CARTERA

A solicitud del cliente se envía el soporte de transacción de la (s) obligación (es) pagada (s) a otras entidades financieras por parte de Finsocial.

INFORMACIÓN DE GIRO

A solicitud del cliente se envía soporte para constancia del valor del giro disponible del crédito tomado.

PAPELERÍA O DOCUMENTACIÓN DE CRÉDITO

A solicitud del cliente se envía documentación relacionada con los créditos adquiridos con Finsocial.

SOLICITUD DE CRÉDITO

Solicitud para adquirir un crédito con Finsocial.

DETALLE DE CRÉDITO

A solicitud del cliente se envía condiciones del crédito pactado con Finsocial.

CERTIFICADO DE CRÉDITO VIGENTE

A solicitud del cliente se envía certificado de crédito vigente, el cual indica el tipo de crédito (Libranza o Crédito de Consumo), número de la obligación, tiempo pactado y si se encuentra al día o no.

RETRACTO DE CRÉDITO

Si desea hacer uso del derecho de retracto de crédito, cuenta con cinco (5) días hábiles siguientes a partir del desembolso del crédito para realizar la devolución del dinero.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El cliente realiza esta solicitud cuando requiere conocimiento, actualización, rectificación, verificación y supresión de datos personales ante las centrales de riesgo y/o la compañía.

DEVOLUCIÓN SALDOS A FAVOR

Usted puede solicitar devolución de saldos a favor por:

- Descuento de cuota después del prepago de la obligación o amortización del crédito.
- Crédito rechazado o retractado...

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ABONO A CAPITAL

El cliente debe informar número (s) de pagaré (s) y cantidad a abonar a su (s) obligación (es). Este abono no disminuye la cuota, pero si acorta el plazo de su crédito.

ACTIVACIÓN DE SEGURO

Se debe tener en cuenta lo siguiente para realizar la solicitud:

Amparo afectado: Muerte
- Carta de reclamación relacionando la documentación...

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TABLA DE ABONO

Es el documento que permite al cliente validar las cuotas que ha cancelado a su obligación.

Adicional, si el cliente desea saber cómo quedó su deuda luego de realizar un abono puede solicitarla.

RECLAMACIÓN DE BONO EXEQUIAL

Esta solicitud debe ser realizada por un familiar del cliente de primer o segundo grado de la consanguinidad y contar con la siguiente documentación...

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OTROS

Para realizar trámite diferente a los asuntos especificados.

Radicación de PQRSF

Instrucciones

Instrucciones para realizar tu radicación de PQRSF:

  • 1. Ingrese al sitio www.finsocial.co, servicio al cliente y haga clic en la opción radicar PQRSF.
  • 2. Siga los pasos diligenciando completamente la información. El área de Servicio al Cliente recibirá su solicitud y esta será atendida y tramitada dentro de los tiempos legales, enviando respuesta de su PQRSF al correo electrónico suministrado por usted.

TRÁMITES DE CERTIFICACIONES:

Nota importante:

  • El cliente debe enviar copia o soporte de pago al correo servicioalcliente@finsocial.co
  • Para los pagos iguales o superiores a veinte millones de pesos ($20.000.000 M.L.), usted deberá entregar diligenciado el formato “Declaración de origen de fondo de los recursos”. En caso de no entregarlo o que los datos suministrados no coincidan o no puedan ser confirmados, no se realizará la aplicación del pago y por lo tanto no se generará certificado de paz y salvo; lo anterior en cumplimiento de las políticas de SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo).
  • Es importante informarle que por políticas de protección de datos, la compañía no brindará información a terceros no autorizados. Sin embargo, en caso de autorizar a un tercero, este debe presentar un poder autenticado con las facultades necesarias para la solicitud.

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